Homo Qualitas Consultoria

Home » VDA 6.3

VDA 6.3


Curso Auditorías Internas VDA 6.3 (2a Edición - Junio 2010) 'IN COMPANY'

Ofrecemos curso de 32 horas "in company" impartido por un formador con trazabilidad (calificado como auditor por parte de la IATF en ISO/TS, así como en VDA 6.1) para la cualificaión de Auditores Internos según la norma de Auditoría del Proceso VDA 6 parte 3 (2ª Edición - Junio 2010).
 
 
La reciente actualización de la norma requiere que los Auditores Internos del proceso de la cadena logística de subministramiento, que trabajen para los fabricantes de automoción alemanes (VW, Audi, Seat, Skoda, Mercedes Benz, BMW, Daymler), tienen que recalificarse según esta nueva edición.


Homo Qualitas ofrece el curso VDA 6.3 (2ª Edición) de 32 horas de formación práctica con ejercicios (escenarios de auditoría), y con la posibilidad de hacer una auditoría in situ a la empresa que contrata el curso.

 

Dentro del curso, si se desea, se pueden tratar los requisitos del FORMEL-Q que aplica a los proveedores del grupo Volkswagen.

Si están interesados en contratar el curso, por favor contacten con nuestro equipo comercial en nuestra página de contacto.

Auditoría Interna VDA 6.3 + Formel-Q

Es requisito de los fabricantes de automoción alemanes (Volkswagen, Audi, BMW, Mercedez, Daymler) la aplicación de la norma VDA 6.3 (2a. Edición - Junio 2010) de Auditorías del Proceso para todos sus proveedores de primer nivel (tier one) y en algunos casos también para los proveedores de segundo nivel (tier two).

 

Además, para los proveedores del grupo Volkswagen, addicionalmente también les aplica la última edición del "Formel-Q".

 

Homo Qualitas Consultoria dispone de un equipo de auditores en activo cualificados y con experiencia en el desarrollo de auditorías de 3a parte para la IATF a partir de la norma ISO/TS 16949:2009 que a la vez tienen la cualificación y el conocimiento para el desarrollo de Auditorías Internas de la norma VDA 6 parte 3 (Segunda Edición de Junio de 2010).

 

Si están interesados en contratar una auditoría interna en base a la norma VDA 6.3, por favor contacten con nuestro equipo comercial en nuestra página de contacto.

Programa Curso VDA 6.3

A continuación pueden consultar y descargar el programa genérico del curso de VDA 6.3 (2ª Edición).

 

Recuerden que estamos a su disposición para resolver cualquier consulta que pueda surgirles al respecto.